Mayer Mizrachi no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a todos sus seguidores que disfrutan de su contenido.
El judío que cuida tu bolsillo pasó de ser el "influencer no influencer", al influencer que quiere apotar cosas positivas a sus seguidores y crear un buen impacto social.
Mire: Para Gwendolyn la vacuna contra el COVID-19 no es la solución
En su cuenta de Instagram, Mayer destacó que este año superó los 100 y 200k de seguidores sin tener que enseñar de más, sin quitarse la camisa, sin hacer giveaways, canjes, y esas estrategias que suelen hacer los populares en redes para atraer a más seguidores.
"Gracias a todos los que comparten interés por mis ideas. Aprovecharé de usar esa influencia para crear impacto social positivo y darles un poco de humor en sus vidas. Les prometo nunca venderles herbal life, volverme life coach, ni darles 5 secretos para bajar de peso", destacó.
Añadió: "Nunca fue mi objetivo pero lo comparto para que los jóvenes puedan ver que hay otra forma de hacer las cosas en las redes".
Al igual que otros años, Mayer en el 2020 se mantuvo ayudando al prójimo, haciendo donaciones, regalándoles un buen día a los trabajadores de la calle con un buen "refine", y demás buenas accciones.